Outsourcing de IT

Beneficios :

Ventaja-1-2-outsourcing

Al contar con un outsourcing optimizas todos tus recursos, te centras únicamente en tus procesos misionales, delegando todas estas funciones a IT RENTING COLOMBIA con la experiencia y conocimiento.

“Te damos la solución no el problema”
Ventaja-2-2-outsourcing
REDUCCIÓN DE COSTOS LABORALES, CON UN SERVICIO ADECUADO A LA NECESIDAD

No inviertes en un departamento interno de sistemas, la tercerización es adecuada a tu necesidad, costo según la cantidad de equipos, con valores fijos mensuales. Sin aumento y sin cláusulas de permanencia.

Ventaja-3-2-outsourcing
IMPLEMENTACION DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

El inicio de un proyecto o departamento de IT demanda un tiempo en contratación, implementación e incluso compra de nuevos equipos, con la contratación de un proveedor tercerizado de IT que tiene el conocimiento experiencia y recursos necesarios para iniciar un proyecto tendrás la ventaja de recibir asesoría de nuevas tecnologías y conocimientos que tal vez no habías considerado.

Ventaja-4-3-outsourcing
TIEMPOS DE RESPUESTA

Tiempos de respuesta, en un máximo de 5 horas si el daño es grave, nuestra empresa suministra un equipo backup sin costo adicional para evitar detener tu operación y optimizar tiempos mientras se soluciona el problema.

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es el outsourcing de IT?

Traducido literal al castellano significa tercerización de servicios. El outsourcing es una estrategia mediante la cual una empresa confía la realización de determinadas tareas o procesos a un tercero, para que sea desempeñada con mayor grado de eficiencia.

A largo plazo, representa un ahorro considerable de tiempo, dinero y recursos, adicional que delegas esta tarea a una empresa dedicada 100% a la prestación de dicho servicio con el conocimiento y experiencia para desempeñar estas labores con precisión.

IT RENTING COLOMBIA brinda un acompañamiento constante, con un amplio portafolio y servicios que se acomodan a tus necesidades, entre los cuales cuenta una efectiva organización tu área de sistemas, adicional podrás obtener información periódica del estado de tus equipos, depreciación y constantes actualizaciones tanto de hardware como software, descargar informes y e historial de soporte en tiempo real de cada máquina desde nuestro sitio web.


las soluciones outsourcing resultan más económicas en comparación a la contratación directa de personal técnico especializado que desarrolla una serie de funciones concretas.

De igual forma, optar por las soluciones outsourcing supone no solo mejorar la calidad de las actividades, sino también ofrecer una serie de ventajas al cliente final.

¿Como es nuestro proceso?

Paquete de Horas

Valor mensual por equipo

• Auditoria informática
• Mantenimiento preventivo cada 3 meses
• Historial de mantenimientos por equipo (disponibles desde sitio web)
• Auditoria de licenciamiento
• configuración puntos de impresión en red
sin costo por equipo en outsourcing
• instalación, restauración, sistemas operativos y ofimática
• Equipo de sustitución opcional
• Entrega de repuestos con hasta 30 días crédito
• Equipo técnico y profesional

EMAIL
FACEBOOK
TWITTER
WhatsApp Cotiza ahora